Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Di'Anno

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
He leído por ahí que Paul padece cáncer, ¿es cierto? :(


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
He leído por ahí que Paul padece cáncer, ¿es cierto? :(

Lo ha comentado el propio Blaze asi q supongo q si...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
La noticia ha aparecido en varios medios de boca de Blaze. La verdad no sé que pensar sobre si es así o no, porque tampoco hay confirmación desde el entorno de Paul, y de un tiempo a esta parte Blaze da pasitos cortos para convertirse en el nuevo Di'Anno. En cualquier caso, si es cáncer finalmente, no me genera frío ni calor. Digamos que Di'Anno tampoco ha hecho nada para ganarse mi respeto en los últimos 25 años, más bien lo contrario.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Por eso pregunto si es cierto, porque su entorno no ha confirmado nada, en cualquier caso deseo que se recupere, sé que es jodido pero como me dijeron una vez.. Si todos los días le pegas una patada al perro, al final te muerde...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
La noticia ha aparecido en varios medios de boca de Blaze. La verdad no sé que pensar sobre si es así o no, porque tampoco hay confirmación desde el entorno de Paul, y de un tiempo a esta parte Blaze da pasitos cortos para convertirse en el nuevo Di'Anno. En cualquier caso, si es cáncer finalmente, no me genera frío ni calor. Digamos que Di'Anno tampoco ha hecho nada para ganarse mi respeto en los últimos 25 años, más bien lo contrario.

Que duro eres colega.

Te defines perfectamente


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Josele, el que se ha definido desde hace casi 30 años es el propio Paul.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Recién le han echado de su última banda... y del cáncer ni se sabe ni se le espera...

En fin.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Finalmente Paul no tiene cáncer; no sé porqué tipo de razón Blaze dijo que sí. En todo caso, menos mal para Paul, aunque sabiendo la vida que ha llevado... los excesos se pagan al final.

Y sí, parece que ahora empieza un nuevo culebrón con la banda que tenía (tenía porque le han echado) Architects of Chaoz. Di'anno es un tipo complicado, broncas, inmaduro... que siempre ha estado echando pestes a Maiden. Tampoco entiendo como hay fans que lo defiendan tanto, si es que es un bocas que ha vivido de la banda durante años y encima se ha portado mal con ellos ¿No creen que por ética se debería estar del lado de lo justo? Con esto no quiero decir que me alegre de lo que le pase, pero si te lanzas al ruedo asumes que te van a pegar una cornada. Lo mismo que con su vida, si haces todo lo posible por desmejorar tu salud, pues eres consciente de que te pasará factura.

Paul es un personaje para mí, un tipo importantísimo en los dos primeros discos de la banda, pero ya está. No se ha ganado mi respeto. Lo vi una vez en directo parodiándose así mismo y pretendiendo ser el verdadero hombre de hierro... ni más fui a verlo, ni lo veré.

Eso sí, espero que le vaya bien con su salud, pero nada más. Aunque visto lo visto, va a acabar sus días como un triste rebelde sin causa.
« Última modificación: 05 de Ago de 2016, 07:50:57 am por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ahh! Y como he leído algunas veces en las redes sociales... algunos inclusos sueñan con un último concierto o concierto especial en donde se suban al escenario Paul y Blaze. Sí claro, como que Harris, Dickinson... van a permitir que Paul se suba aun escenario con ellos, después de la mierda que ha echado, y después de ver lo lamentable que ha llevado su vida. Si no es porque se haya metido más o menos drogas, o haya bebido alcohol, o incluso esté en silla de ruedas, es por su actitud durante todos estos años hacia la banda y por su carácter tonto e inmaduro. Lo siento si a alguien le parece muy directas mis palabras pero siempre trato de expresar lo que siento... para bien y para mal.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que sigue habiendo mucha mitomanía en general, y entre los fans de Maiden en particular. Di'Anno fue el cantante que grabó los dos primeros discos de la banda, y, no lo voy a negar, su contribución en aquel momento fue importante, muy importante: participó en la composición de "Remember tomorrow", "Running free" y "Killers", y su actitud encima de un escenario fue parte inseparable del primer éxito de Iron Maiden. Y aquí se acaba la historia de Paul en Maiden. El primer tour mundial de la banda, "Killer World Tour", demostró que Paul no era el cantante más adecuado para que la banda alcanzase el éxito. No cuidaba su voz, se metía y bebía todo lo que encontraba... vivió como una "rock star" sin entender que Maiden no era una banda de rock cuyos músicos vivían exclusivamente para la diversión, y menos cuando estás colocando las bases del futuro.

Harris y Smallwood comprendieron pronto que o Paul se iba o la banda se iba al garete. Y menos mal. Llegó Dickinson y la historia hasta hoy no hace falta que la recuerde. Nunca sabremos realmente qué hubiera pasado si Paul se hubiera quedado y hubiera grabado un disco tras "Killers", que desde luego no sería "The Number of the Beast". Pero el contexto de partida que la banda tenía en 1981 fácilmente nos conduce a inferir que Maiden acabaría por disolverse a mediados de los 80, como la mayor parte de las bandas sobresalientes de la NWOBHM. Porque no lo olvidemos, sólo Maiden, Def Leppard y Saxon fueron capaces de salir adelante y con éxito.

A partir de su salida Paul fue incapaz de tener un proyecto estable de éxito, quizá porque realmente aparte de su actitud no tenía más talento. Y para cuando Paul comprendió que siempre sería un paria del rock, comenzó a vivir del cuento, de su "leyenda", y todo eso criticando a Maiden y diciendo infinidad de veces que nunca más cantaría temas de la Doncella... y llevamos así ¿cuántos años? Cosa diferente hubiera sido que Paul se mantuvise activo en la música pero con respeto por su pasado; me hubiera dado igual si Paul hubiese triunfado o no... pero su actitud hacia su pasado, hacia Maiden, e incluso hacia los fans provoca que no se haya ganado mi respeto.

A muchos les flipa ir a ver a Paul, incluso en silla de ruedas, porque es "el primer cantante de Iron Maiden" (más bien el tercero), y es algo que nunca acabaré de entender más allá de esa mitomanía ciega que impide ver con objetividad en lo que se ha convertido Paul Di'Anno. Pero bueno, es cierto que la subjetividad de cada uno es propia, y que cada quién se gasta su dinero en lo que le apetece.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Estoy totalmente de acuerdo contigo Holysmoke78, ya lo echan hasta de bandas de tres al cuarto jajaja. En fin, es un desagradecido, si no fuese por Maiden nadie lo conocería. Gracias tendría que estar dando.