Iron Maiden España | MaidenSpainFC

NUEVA EN LA COMUNIDAD.

Desconectado LaPistolera

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Hola!

Soy nueva por estos lares. Nueva en la comunidad y nueva en la familia Maiden. Aunque ya tengo una edad y mi  sudadera ya tiene más de veinte años ( y algunos más, creo), nunca fui lo que se dice "fan" del sexteto hasta este año. Rockera de siempre pero de la Doncella, pues ahora.
En particular  me encanta este disco último y tambien algunas cosas del señor Dickinson ( con el que comparto varias aficiones) auqnue haya cantado el The Trooper más de una vez.
Bueno, y nada más. Sólo que , despues de haber visto varios docus sobre la banda, creo que hay que sacarse  el sombrero por vivir el Rock así como ellos lo hacen.

Up the Irons!
« Última modificación: 31 de May de 2016, 12:44:16 pm por LaPistolera »



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Bienvenida.
Un saludo y disfruta mucho por aquí



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bienvenida al foro. Pues nunca es tarde para convertirse en seguidora de Maiden. Y ahora que tienes tan fresca esa apetencia por Maiden te recomiendo que entres de lleno en su mundo... sus conceptos, letras, música... hay un mundo inmenso por descubrir en Maiden que no está a la vista de todo el mundo, sólo para los que son tocados por la varita mágica de la banda y saben apreciar ya no sólo su música, sino su historia, legado, honestidad y compromiso con ellos mismos y con los fans.

Hoy por hoy, Maiden es la banda más grande del planeta, al menos en lo que se refiere a bandas clásicas. Creo que no hay nadie que le pueda hacer sombra. Están en un momento dulce y es hora de aprovechar todo lo que da la banda, ya que el tiempo es inexorable y la retirada lamentablemente es algo que pasará más temprano que tarde.

Pues eso... bienvenida al mundo Maiden. Un saludo.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenida a este rincón maiden. Esperamos leerte mucho por aquí!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Me uno a la bienvenida que te han dado los compis,pasalo muy bien.


Desconectado LaPistolera

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email