Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Las fotos no cargan

Desconectado ClaudiaMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Tell me why I had to be a powerslave
Cada vez que entro a un post donde hay fotos, no cargan. Dejo capturas para que veais el problema. Gracias
¡Hola! Mi nombre es Claudia. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece hablar, mándame un mensaje privado ^^


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Que equipo y O.S usas? Y con que navegador? A lo mejor te falta algún plugin de adobe o actualizar para que tu equipo lo pueda ver.


Desconectado ClaudiaMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Tell me why I had to be a powerslave
Que equipo y O.S usas? Y con que navegador? A lo mejor te falta algún plugin de adobe o actualizar para que tu equipo lo pueda ver.
Utilizo Mac OS X El Capitán 10.11.3. El plugin de Adobe estoy casi segura de que lo tengo, ahora lo revisaré, pero vamos que visito páginas que lo requieren y funciona correctamente. En cuanto a la actualización, probablemente lo tenga que actualizar. Voy a ello. Gracias, si sigue sin solucionarse volveré a avisar
¡Hola! Mi nombre es Claudia. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece hablar, mándame un mensaje privado ^^


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
No tendrías que tener ningún problema utilizando Mac OS X El Capitán, si tienes Teamviewer te lo puedo mirar in situ si quieres.


Desconectado ClaudiaMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Tell me why I had to be a powerslave
Nada, directamente he desinstalado Flash Player y lo he vuelto a instalar y siguen sin cargar... En cuanto al team viewer, no se muy bien como funciona, pero seguiré intentando probar a ver si consigo que las fotos carguen
¡Hola! Mi nombre es Claudia. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece hablar, mándame un mensaje privado ^^