Soporte Oficial > Problemas y Sugerencias

Las fotos no cargan

(1/1)

ClaudiaMaiden:
Cada vez que entro a un post donde hay fotos, no cargan. Dejo capturas para que veais el problema. Gracias

Toshiromifune:
Que equipo y O.S usas? Y con que navegador? A lo mejor te falta algún plugin de adobe o actualizar para que tu equipo lo pueda ver.

ClaudiaMaiden:

--- Cita de: Toshiromifune en 02 de May de 2016, 21:54:58 pm ---Que equipo y O.S usas? Y con que navegador? A lo mejor te falta algún plugin de adobe o actualizar para que tu equipo lo pueda ver.

--- Fin de la cita ---
Utilizo Mac OS X El Capitán 10.11.3. El plugin de Adobe estoy casi segura de que lo tengo, ahora lo revisaré, pero vamos que visito páginas que lo requieren y funciona correctamente. En cuanto a la actualización, probablemente lo tenga que actualizar. Voy a ello. Gracias, si sigue sin solucionarse volveré a avisar

Toshiromifune:
No tendrías que tener ningún problema utilizando Mac OS X El Capitán, si tienes Teamviewer te lo puedo mirar in situ si quieres.

ClaudiaMaiden:
Nada, directamente he desinstalado Flash Player y lo he vuelto a instalar y siguen sin cargar... En cuanto al team viewer, no se muy bien como funciona, pero seguiré intentando probar a ver si consigo que las fotos carguen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa