Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Hola a todos!

Desconectado ClaudiaMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Tell me why I had to be a powerslave
Hola a todos. Acabo de entrar en este foro y creo que lo suyo es presentarse.
Me llamo Claudia y empecé a escuchar alguna que otra canción de Maiden hace ya bastantes meses. Todo empezó porque anteriormente había escuchado The Number of the Beast, todo un clásico. Realmente me gustó la canción, pero no conseguí averiguar el nombre hasta que un día, indagando, la encontré. A partir de ahí, empecé a escuchar las canciones más famosas de la banda y después fui buscando algunas no tan conocidas.
Iron Maiden nunca me decepciona, sus letras son geniales, con temáticas diferentes que aportan un toque único a cada canción. Por supuesto la técnica del grupo a la hora de darles vida es impresionante, los ritmos que crean y la manera de la que las interpretan me acaba de convencer de que Maiden es sin duda la única banda que me ha conseguido "llenar".
Me he enrollado muchísimo con el post jajaja. Espero no haberos aburrido mucho.
Por último tenía una pregunta: ¿Cual es vuestra canción favorita de Maiden? Yo me quedo con Powerslave aunque realmente hay muchísimas que me encantan, ha sido difícil elegir.
Nada mas por ahora, Up the Irons!  :trooper:
¡Hola! Mi nombre es Claudia. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece hablar, mándame un mensaje privado ^^


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Bienvenida al foro claudia.
Maiden me atrapó con sus redes en el año 88 gracias a un amigo que me paso una cinta TNOTB.
Difícil elegir una canción pero para mi es una canción muy especial porque fue lo primero que escuche de Maiden hallowed be thy name.
Espero leerte mucho por aquí.
Up the irons!!! :\m/O\m/:


« Última modificación: 29 de Abr de 2016, 22:48:29 pm por JOSELE »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bienvenida a la familia, claudia. ahora a disfrutar


Desconectado ClaudiaMaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Tell me why I had to be a powerslave
Muchas gracias por el recibimiento. Así da gusto!
¡Hola! Mi nombre es Claudia. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente te apetece hablar, mándame un mensaje privado ^^


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488