Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Otro accidente en la gira.

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


Hay poca informcion pero por desgracia tenemos noticias de un accidente relacionado con la gira "The Book of Souls". Un camión cargado con equipo de sonido cayó en Ico, Ceara, sobre las 11 horas del pasado viernes 25 de marzo. El conductor del vehículo, Edson Tareto, de 44 años ​​por desgracia perdio la vida.

El accidente se produjo en el kilómetro 366 de la BR 116, cerca del distrito de Tres Bodegas de Ico.

De acuerdo a la información de la policía y los bloggers del lugar, algunos aprovecharon la situación para robaron parte de la carga. El periódico Diário contacto con el propietario de la empresa del equipo, Gabisom, que respondieron que "todo el equipo y el transporte está asegurado y la mayor pérdida fue la vida del conductor. El equipo era para depositarlo en Sao Paulo y no seria más utilizado en la gira de Iron Maiden . El resto del equipo ya están en un almacén de Fortaleza. Si saquearon fueron accesorios, pero no sabemos."

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo no creo que esta gira esté más o menos gafada que otras anteriores. Maiden ha hecho muchas giras a lo largo de estos años, y posiblemente haya habido más accidentes y no nos hayamos enterado, básicamente porque en otros tiempos, con mucha menos tecnología y medios para tratar la información estas cosas pasaron muy desapercibidas. Hoy todo es inmediato, todo es noticiable, y lo que ocurre cuando se sale de lo normal se muestra al público en tiempo real. No creo que sea un gafe, y en cualquier caso estamos hablando de cosas que son perfectamente ocurribles, aunque no deseables. Los accidentes en la carrereta son muy comunes, y lo son aún más en otros países; ya lo del avión es menos frecuente, pero también ocurre.