Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"Empire Of The Clouds" edición limitada en 12” picture disc - Record Store Day

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


La pagina oficial lo confirma, el 16 de Abril saldra a la venta "Empire Of The Clouds" edición limitada en 12” picture disc y desvelan lo que sera la portada, una replica del periódico "Daily Mirror" de la epoca en la que muestra la catástrofe del R101.
Aclarar, Record Store Day es un dia para ir a tu tienda mas cercana a comprar físicamente tus discos, por eso no encontraras tiendas que te lo vendan on line, aqui teneis un enlace donde puedes ver las tiendas asociadas ese dia:

http://www.recordstoreday.es/tiendas-participantes/

Parece ser que habra dos ediciones Parlophone en EU y BMG en USA y unas 5000 ó 5500 copias de cada una.
Diez años despues... desde The reincarnation of benjamin breeg la banda no publicaba fisicamente un single.
« Última modificación: 12 de Mar de 2016, 13:13:38 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
En realidad el ultimo single que publicaron fue el Different World,que salio en Enero de 2007,creo,en vinilo de 7" y cd.


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Buenas,

Hacía tiempo que no escribía por aquí, saludos a todos los amigos del foro, a los más veteranos y también a los más recientes.
Me encantaría que alguien me indicara donde puedo conseguir en mp3 la cara B de este Maxi "Maiden Voyage"
Tengo el vinilo pero mi giradiscos se estropeó hace años.

Muchas gracias.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
https://www.youtube.com/watch?v=PzAvMaeH9xw
ahí en vídeo, maneras de extraer el mp3 hay varias

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Los primeros Iron Maiden! Tuve conocimiento de ellos hace como 6 ó 7 años, y de hecho me bajé el disco "Maiden Voyage", que está muy bien, la verdad, una especie de rock progresivo que entra bien y está bien ejecutado.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
se sabe que paso con esta banda? parece ser que ellos no registraron el nombre en su dia,y que cuando steve se entero de que había a otra banda con ese nombre fue a registrarlo del tiron


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Algo así. Cuando Steve supo que había otra banda con el nombre de Iron Maiden corrió a registrarlo para él. En cualquier caso, los primeros Maiden apenas tenían actividad ya a mediados de los 70, puesto que "Maiden Voyage" fue su primer y único disco, y no fue editado hasta 1998 y en parte gracias a Steve. Sé que Harris mantiene contacto con algunos miembros de la banda, y que se utilizó incluso la plataforma web de Maiden para que la gente conociese "Maiden Voyage".


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
ok gracias Adrin,deben de ser de los poquitos que no han querido salir a la palestra para ganar notoriedad,sera por lo que comentas que no tienen actividad y se lo han tomaron como algo anecdotico



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Me enteré el día antes y contacté con la tienda más cercana (Cáceres) pero el tío no lo tenía. Ese mismo día apareció en Amazon para reservar. Lo hice. Aún lo estoy esperando.
¡A aaaaah!