Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Zona Spam del Foro » Informática, Videoconsolas y juegos
|-+ Beta iOS7 y OSX 10.9 Mavericks
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: ¡Actualizamos nuestro blog oficial! echa un vistazo a nuestros artículos, algunos disponibles en nuestro Magazine. http://articulos.ironmaiden.es

Páginas: [1]
Leer 17 de Jun de 2013, 12:11:22 #0
Toshiromifune

Beta iOS7 y OSX 10.9 Mavericks

Apple ha sacado las nuevas versiones Beta para su sistema operativo Mac OS X 10.9 Mavericks y iOS 7 para iPhone. Para descargar e instalar las versiones Beta, tienes que estar registrado como desarrollador en apple.com. No es del todo cierto, podéis descargar las betas de diferentes sitios.

Para la Beta de iPhone debes registrar el UDID para que apple te deje instalar la Beta.
Leer 19 de Jun de 2013, 16:51:11 #1
BlaCkmOOn

Re: Beta iOS7 y OSX 10.9 Mavericks

Apple ha sacado las nuevas versiones Beta para su sistema operativo Mac OS X 10.9 Mavericks y iOS 7 para iPhone. Para descargar e instalar las versiones Beta, tienes que estar registrado como desarrollador en apple.com. No es del todo cierto, podéis descargar las betas de diferentes sitios.

Para la Beta de iPhone debes registrar el UDID para que apple te deje instalar la Beta.

Yo realmente soy partidario de sacarle el 100% a mis dispositivos moviles, en este caso me mantendria con mi ios jailbreakeado a esperas de la salida oficial del ios 7 ya con jail tb, la verdad ke merece la pena el jailbreak y total las aportaciones de sistema operativo nuevo suelen ser algunas pekeñas modificaciones (k generalmente ya tienes solventadas con el jail y sus ventajas), mi consejo no experimentar con el 7 si aun no has guardado tus shsh para volver a downgradear en caso de desilucion al probarlo, saludos del canarion  Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

In Steve we trust....
Leer 19 de Jun de 2013, 18:05:18 #2
carlos maiden

Alguien puede traducir???  Sonreir Sonreir
Soy súper prehistórico con las nuevas tecnologías. No digo que no me gusten pero pienso que cuesta dominarlas....
Lo más moderno que tiene mi móvil es el Whatsapp que sí lo veo un avance... además de tener internet y un montón de historias más... un smartphone de hace más de dos años pero para mí totalmente válido...
Ahhhh y hasta puedo hacer y recibir llamadas!!!!  Sonreir Sonreir

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)
Leer 19 de Ago de 2013, 16:43:58 #3
BlaCkmOOn

Alguien puede traducir???  Sonreir Sonreir
Soy súper prehistórico con las nuevas tecnologías. No digo que no me gusten pero pienso que cuesta dominarlas....
Lo más moderno que tiene mi móvil es el Whatsapp que sí lo veo un avance... además de tener internet y un montón de historias más... un smartphone de hace más de dos años pero para mí totalmente válido...
Ahhhh y hasta puedo hacer y recibir llamadas!!!!  Sonreir Sonreir

Jajaja Carlos no te creas ke vas perdido, el tema es ke uno es un poko vicioso en temas tecnologicos y siempre ando indagando, pero weno si tienes wasapito ya vas un paso adelantado, k grade carlos jejeje.... Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

In Steve we trust....
Leer 01 de Ene de 2014, 23:18:02 #4
Aceman

Para el que le interese ya esta el jail para el iOS 7.0.4, en principio todo bien, solamente alguna incompatibilidad con algún programa de cydia
Leer 02 de Ene de 2014, 14:31:01 #5
JOSELE

Para el que le interese ya esta el jail para el iOS 7.0.4, en principio todo bien, solamente alguna incompatibilidad con algún programa de cydia

Muchas gracias javi tío lo tendré  en cuenta Cheesy
Nuevo 02 de Ene de 2014, 14:31:01
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 02 de Ene de 2014, 14:37:36 #6
Aceman

Muchas gracias javi tío lo tendré  en cuenta Cheesy

Jajajajajajajaj oye cuando quieras quedamos y te explico como hacerlo eh Cheesy
Leer 17 de Ene de 2014, 16:39:59 #7
BlaCkmOOn

Aconsejo a los poseedores del iphone 4s e inferiores k no actualicen y sigan en ios 6 ya ke el 7 ralentiza mucho, ademas ya tiene jailbreak untethered el ios 6, igual aconsejo a los poseedores de un mac k al instalar mavericks sea una instalacion limpia ya ke si actualizan kedan restos del lion y no es el plan, yo me di cuenta tarde jejeje, pero ya esta resuelto, saludos...... Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

In Steve we trust....
Leer 17 de Ene de 2014, 17:23:05 #8
Aceman

Bueno, yo tengo un 4 y no me va mal la verdad...no noto ninguna ralentización
Leer 17 de Ene de 2014, 17:29:34 #9
JOSELE

Madre mía en q idioma habláis en cale?
Leer 17 de Ene de 2014, 18:36:51 #10
Aceman

Jajajajja no tio idioma Apple  Sonreir Sonreir
Leer 17 de Ene de 2014, 20:25:24 #11
jesus almendralejo

este hilo es para listos, josele. vamonos para otro lado. jajajajaja
Leer 17 de Ene de 2014, 21:12:53 #12
Toshiromifune

Cualquier pregunta de PC tambien es bienvenida!
Nuevo 17 de Ene de 2014, 21:12:53
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 10 de May de 2014, 16:54:21 #13
BlaCkmOOn

Jajajajja no tio idioma Apple  Sonreir Sonreir

Lo mejor de lo mejor Aceman, estoy como loco por ver como se presenta el iPhone 6, ya es hora de k pongan una pa tallista grande... Rock! Metal! Rock! Metal! Rock! Metal!

In Steve we trust....
Páginas: [1]
Ir a: