Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Solo HBTN

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Cabrones, dejad al bueno de Janick :D
No es culpa suya que Harris y/o Smith le consientan tocar los solos de Adrian jajaja
Dato curioso: Aunque no es la primera vez que lo veía, me ha resultado raro ver en Tears of a Clown en directo como Murray hace el solo casi igual que en el disco mientras que Smith lo improvisa casi entero. Me resulta raro porque Adrian es, de los 3, el que menos ha improvisado en directo, aunque desde que entró en el ´99 cada vez se deja llevar más o se lo suficientemente sobrado y juguetón para improvisar. Eso sí, cuando Smith improvisa, IMPROVISA con mucho más feeling que sus compañeros.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es que Smith tiene mucho oficio. Gers apenas se ha reciclado en 30 años, mientras que Smith ha seguido aprendiendo y añadiendo cosas a su estilo. Murray también se paso unos años en el sofá, supongo que por influencia de Gers, pero últimamente le veo con algo más de chispa. Eso sí, desde 2010 ya no disimula en absoluto las influencias de Hendrix.


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
No, simplemente estamos comentando, no hemos dicho que sea malo, por reconocer que hace los solos como quiere no lo estamos despreciando ni nada por el estilo.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Injusto es que una mala copia de Ritchie Blackmore destroce solos compuestos y tocados con mimo, sentimiento, y que tantas veces puso los pelos de punta a tanta gente. Yo todavía me doy de cabezazos cuando escucho en directo en los últimos años el segundo solo de "Hallowed..." o "Revelations". Para llorar mucho.


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
No, simplemente estamos comentando, no hemos dicho que sea malo, por reconocer que hace los solos como quiere no lo estamos despreciando ni nada por el estilo.

También Dave se pasa los originales por donde le sale.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
También Dave se pasa los originales por donde le sale.
No, por favor seamos serios y sinceros. Dave improvisa un poco y queda bien, pero Jannick se pasa los solos por el forro. Yo no tengo nada en contra de Jannick pero hay que reconocer estas cosas.


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
Pero no es para llamarle "una mala copia de Ritchie Blackmore" quiero decir, se asemejan bastante y destroza varios solos pero dejas obras de arte como "Dance of The Death".


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Qué manía tienes de poner "Dance of THE Death" en vez de "Dance of Death"  :D

Y sí, ya se habló en otros hilos y, por lo menos por mi parte, está claro que Janick es más prolífico componiendo que Murray.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
 :D :D Eso es por que lo traduzco rápido en mi cabeza y lo pongo cómo se escribiría en español.  :D :D


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
No, por favor seamos serios y sinceros. Dave improvisa un poco y queda bien, pero Jannick se pasa los solos por el forro. Yo no tengo nada en contra de Jannick pero hay que reconocer estas cosas.

Leyendoos a alguno parece que es manco y lo mantienen por pena o colegueo. Yo también pienso que enguarra el sonido y tal pero tampoco nos pasemos. Dave improvisa porque es su rollo y Janick igual.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Leyendoos a alguno parece que es manco y lo mantienen por pena o colegueo. Yo también pienso que enguarra el sonido y tal pero tampoco nos pasemos. Dave improvisa porque es su rollo y Janick igual.

Danielico, no está por pena. De hecho, si está aún en Maiden es por lo que puede aportar a la banda. A parte, Janick  es un valor humano añadido a la banda, y eso lo sabe muy bien Harris. Pero ésto no quita para decir las cosas como son: la dupla y el sonido básico, originario del estilo de Maiden, así como la calidad instrumental en cuanto a guitarras, son Dave y Adrian.


Desconectado Kawariii

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Pues aquí estamos.
Janick vino en tiempos difíciles para la banda en la que el heavy tampoco estaba muy de moda y ayudó un poco a mantener el sello Maiden cuando Smith no estaba y en los escenarios sabía muy bien como entretener a la gente hasta el día de hoy que lo sigue haciendo aunque en el apartado musical en directo no sea muy bueno.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Leyendoos a alguno parece que es manco y lo mantienen por pena o colegueo. Yo también pienso que enguarra el sonido y tal pero tampoco nos pasemos. Dave improvisa porque es su rollo y Janick igual.
No sé por qué sacas las cosas de contexto. En ningún momento hemos dejado en mal lugar a Janick.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488