Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC » Zona Spam del Foro » Quedadas y Viajes
|-+ Viajes para ir al Wanda
¿Recordarme?

Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Y 30 años después el sarcófago se vuelve a abrir... ¡ya disponible el Magazine Nº 7 de MaidenSpainFC!, puedes echar un vistazo en http://www.ironmaiden.es/magazine

Páginas: [1]
Leer 14 de Nov de 2017, 23:40:33 #0
Nonia

Viajes para ir al Wanda

Hola.
Me preguntaba si en este foro soleis juntaros para ir a conciertos o se organiza algun viaje desde algún punto.
Soy de Vigo y estaria bien saber si alguien de por aqui cerca tiene la misma idea.. saludos¡  Cheesy
Leer 15 de Nov de 2017, 11:58:39 #1
jesus almendralejo

Re: Viajes para ir al Wanda

Hola.
Me preguntaba si en este foro soleis juntaros para ir a conciertos o se organiza algun viaje desde algún punto.
Soy de Vigo y estaria bien saber si alguien de por aqui cerca tiene la misma idea.. saludos¡  Cheesy
normalmente se hace quedada a mediodía en algún bar, aunque esta vez imagino que no será tan numerosa como otras veces ya que muchos estaremos en el concierto de Lisboa la noche antes y dependerá de la hora a la que lleguemos a Madrid que vayamos o no, aunque seguramente que algo se organizará
Leer 15 de Nov de 2017, 12:49:45 #2
Nonia

Oh vaya... seria ideal para mi.. ya q de madrid conozco 0 si es q aceptais q se os una gente nueva.. aunq como colofon estaria genial saber si alguien de galicia baja.
Leer 15 de Nov de 2017, 21:35:40 #3
JOSELE

Seguro que de Galicia vendrán
Por aquí se irán abriendo hilos de kdds.
Saludos.
Leer 15 de Nov de 2017, 22:59:26 #4
Nonia

Estaré bien al tanto. Cheesy
Leer 16 de Nov de 2017, 18:51:07 #5
Iñaki

Estaré bien al tanto. Cheesy
No te preocupes Nonia, se irán comentando cosillas según se vaya acercando la fecha, mientras tanto, sigue pasándote por aquí! Cheesy

Saludos!

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!
Nuevo 16 de Nov de 2017, 18:51:07
IronMaiden.es

Conectado IP Reportar al moderador sobre este contenido. Responder con cita
Leer 16 de Nov de 2017, 22:08:44 #6
Nonia

Gracias¡¡ y disculpa.. creo q creé el post en donde no debia..   Girar ojos lo has tenido q mover.
Leer 17 de Nov de 2017, 18:06:54 #7
Iñaki

No te preocupes! que para eso estamos Sonrisa

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!
Leer 21 de Nov de 2017, 12:14:43 #8
dgt

Oh vaya... seria ideal para mi.. ya q de madrid conozco 0 si es q aceptais q se os una gente nueva.. aunq como colofon estaria genial saber si alguien de galicia baja.

Hola.

Yo soy de Vigo y vamos seguro mi hija y yo (y si puede, mi mujer) y un amigo más y su hijo. Seguramente iremos en dos coches pero aún no lo hemos hablado. Eso sí, yo iría el viernes, no el sábado.

Si te interesa lo vamos hablando, que hay tiempo de sobra, jajaja.
Leer Ayer a las 00:35:06 #9
Nonia

Ohh.. casi no te leo¡ no habia visto el post.

Pues eso estaria genial la verdad. Mi intención es ir el viernes, pero lo mas seguro por la tarde. Asi el sabado ya prontito ir a hacer colita.. que yo tengo pista y no quiero quedarme rezagada.

Seguro que nos juntaremos con gente de por aqui, pero ir en un grupito siempre es mas divertido.asi nos ayudamos a guardar cola.

Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: Ayer a las 00:38:33 por Nonia »
Leer Ayer a las 10:57:17 #10
dgt

Pues nada. Cuando se vaya acercando la fecha lo hablamos.
Leer Ayer a las 23:01:43 #11
Nonia

Si...estupendo. cuando vas con mas gente ya se te hace mas comodo todo.  Cheesy
Páginas: [1]
Ir a: