Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Blaze Bayley pasará de nuevo por España; nuevo tour, nuevo álbum

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Desconectando un poco de esta intensa nueva etapa Maiden, hablamos de Blaze.

Recientemente Blaze acaba de anunciar la salida de un nuevo álbum titulado Infinite Entanglement, que se pondrá la venta en tiendas físicas el 18 de Marzo de este 2016.


De momento se puede hacer el pre-order en su tienda oficial a través de http://www.blazebayley.net/webshop . Como agradecimiento por la reserva, Blaze firmará personalmente el disco. El lanzamiento digital se adelantará eso sí, unos días, y se estrenará el 1 Marzo en la plataformas habituales. El álbum físicamente se retrasa al 18, según el management de Blaze, debido a unos problemas con la distribución.


Como promoción para el nuevo álbum, Blaze regrasará a España, de momento, en dos fechas para las dos grandes capitales:

- 10 de Abril Barcelona, Sala Monasterio.
- 11 de Abril Madrid, (Lugar por confirmar)

Fuentes:
www.BlazeBayley.net
https://www.facebook.com/officialblazebayley/
« Última modificación: 15 de Ene de 2016, 16:41:49 pm por Admin »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
Nunca me ha caído bien el tipo este, y nunca he entendido qué vio Steve en él, a excepción de colocar una voz distinta a la de Bruce, para que pareciera que el éxito de la banda no tenía que ver en gran medida con su voz y carisma. Sin embargo, lo cierto es que Blaze en solitario no me disgusta nada, aunque me toca los huevos que toque canciones de los Maiden, como hace el otro gordo y calvo impresentable. En fin, me ha salido un poco liado el mensaje, pero espero que se entienda. Au cacau
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand



Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Hombre, sobre lo que comentas, tengo que romper una lanza en favor de Blaze con respecto de Paul. Al menos Blaze no basa el 90% del setlist en canciones de Maiden, ni se va promocionando como "La voz de Iron Maiden" (aunque eso puede que sea marketing de los promotores).

Conste que tampoco voy de fanboy, era solo un apunte :\m/O\m/:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Bruce también incluyo temas de maiden en su época en solitario,y no pasa nada, lo de paul  tiene mas inri por lo que comenta el compañero.Por parte de Blaze el tiene enfocada su carrera y no creo que sea muy grave que cante algún que otro tema de maiden,demas la gente lo espera


Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
no, si entender se te ha entendido

Gracias!!  :D
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
A mí me gusta bastante la discografía de Blaze (especialmente los dos primeros) y desde luego es un tío que se lo curra. Ha tenido muchos reveses en la vida personal y profesional y no para de trabajar y de hacer conciertos y él mismo lo dijo en el concierto de Sevilla de hace un par de años, que aunque siguen recordándolo como el excantante de Iron Maiden, él hace ya más de 15 años que no está en el grupo.

Tiene ya 7 discos en solitario y en sus conciertos puede tocar un par de canciones de Maiden, pero igual que lo hace con alguna de Wolfsbane. Y al fin y al cabo, también son en parte composiciones suyas.
¡A aaaaah!