Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Give Me Ed... Til I'm Dead Tour

Desconectado BigDevilz

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Email
HOla amigos! En primer lugar felicitros por el foro. Es una pena haberlo descubierto tan tarde.
Como primer post os dejo la ultima entrada a mi blog recordando el concierto de aquella gira de 2003.
Si os gusta.... bucenado un poco en la misma pagina podeis encontrar un par de entrads mas relacionadas con Maiden.

https://maeseleiva.wordpress.com/2015/11/02/24-give-me-ed-til-im-dead/



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Interesante experiencia. No tocaron temas ni de "The X Factor" ni de "Killers".


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
El primer concierto de Iron Maiden al que fui en mi vida, justo ese día. Qué recuerdos...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
El primer concierto de Iron Maiden al que fui en mi vida, justo ese día. Qué recuerdos...

Sí, fuimos juntos... Salimos para Barcelona en avión el mismo día del concierto por la tarde, que fue en el Palau Sant Jordi. Al otro día cogimos el vuelo de las 7:30 am para Madrid, yo me fui directo al curro y por la tarde de ese mismo día los vimos en Las Ventas. Prácticamente casi vimos dos veces a Maiden en 24 horas.  :)
« Última modificación: 07 de Nov de 2015, 09:50:24 am por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Sí, fuimos juntos... Salimos para Barcelona en avión el mismo día del concierto por la tarde, que fue en el Palau Sant Jordi. Al otro día cogimos el vuelo de las 7:30 am para Madrid, yo me fui directo al curro y por la tarde de ese mismo día los vimos en Las Ventas. Prácticamente casi vimos dos veces a Maiden en 24 horas.  :)

Así fue  ;D

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muy buena crónica BigDevilz!

Qué buenos recuerdos... y pensando ahora en frío ese set-list... Vaya set-list!!  :P :P

Además, hay que sumar que el primer concierto nunca se olvida. Los habrá mejores o peores pero esa primera vez de verlos sobre el escenario es irrepetible.  :trooper:

Gracias por compartir. Esperamos leerte mucho por aquí y por lo de llegar a estas alturas y no antes, no te preocupes, aquí estaremos hablando y conversando sobre la mejor banda del mundo y que tan locos nos tiene!!!

Up the Irons!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Para mi tb fue mi primera vez con Maiden, inolvidable, irrepetible y mil adjetivos mas...yo los vi en donosti y como anécdota el guitarra de los teloneros, murderdolls y batería de slipknot si no me equivoco estuvo un rato echándole los tejos a la q es hoy mi mujer 😄😄😄...