Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La nueva camiseta de MaidenSpainFC ya está lista, ¡el 19 de Septiembre en Madrid!

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
La nueva camiseta de MaidenSpainFC ya está lista, la presentaremos en nuestra Unofficial Party del día 19 en Hellraiser, Madrid, ¡con un precio especial de lanzamiento! además os recordamos que sortearemos algunas cosillas, solo para los que asistais :)


Tenéis más info aquí:
http://www.ironmaiden.es/noticia/1607/the-book-of-souls-meet-amp-greet-2015
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado thetroopertoledo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Email
No seria posible para los que no podamos asistir a la fiesta y nos interese la camiseta, poder comprarla a traves de la pagina?.Aunque solo fuera a la gente que este suscrita....
La camiseta me parece la hostia,felicidades.
En fin,a ver si se puede hacer algo...
Up the irons!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Pasarlo muy bien esta noche todos los que vayais al fieston,brindar con unas trooper por los que no podemos ir,y esperamos esas fotos.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Quería felicitar a fer, mariano, Alberto  por la kdda de ayer.
Y amigos que vinieron de Bilbao como david y dani javi de tudela Carlos de Cádiz y a la sección alcarreños de Guadalajara con Oscar a la cabeza.
Muchísimas gracias a todos sois muy grandes.
Como digo gracias a los organizadores por lo bien que salió todo y por esa peazo camiseta se que todo lo hacéis desinteresamente por las Fans de Maiden spain.
Un abrazo cracks.
Up the maiden spain


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Amén Jose

Como os lo curráis muchachos. Aunque faltaron varios foreros que me hubiera gustado ver estoy seguro que habrá otras ocasiones, más con una nueva gira a la vista.

Y la camiseta muy chula con mucho curro y sacrificio para que pudiéramos tenerlas disponibles. Enhorabuena Maiden Spain!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
por causas de fuerza mayor no me fue posible ir, pero ya me han estado contando que fue una gran velada de la familia. espero que la próxima no me la pierda. guardadme una camiseta azul XL, PLEASE.


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
que pena yo no pude ir trabaje hasta las 10 de la noche y llegue a casa a las 11, a ver si la prosima vez si puedo ir




Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Me hubiese encantado haber podido estar con vosotros, pero al final tuve curro y no pude venirme pa Madrid. Seguro que estuvo de puta madre la fiesta, a ver si pasais alguna fotillo  ;)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me hubiese encantado haber podido estar con vosotros, pero al final tuve curro y no pude venirme pa Madrid. Seguro que estuvo de puta madre la fiesta, a ver si pasais alguna fotillo  ;)

Gerard, en este hilo tienes las fotos que se han ido colgando. A ver si alguien más se anima y pone alguna más..

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1628.0
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Chavales.......
Un placer haber estado con vosotros. Espero veros no dentro de mucho tiempo.
Sois unos crack!!!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila