Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Adelanto de 27 s del nuevo álbum

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hace momentos, se acaba de publicar un pequeño adelanto de The Book Of Souls, no se especifica de qué tema se trata, pero lo que si está claro es que para algunos es dejarnos la miel en lo labios:

Disfrutad:



No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues que os puedo decir,a mi poco me dice este mini adelanto,demasiado poco,paciencia hemos esperado algunos añitos,en apenas dias posiblemente tengamos el single y a partir de ahi algo se puede sacar al respecto


Desconectado edwardthegreat666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Personalmente tengo muchas ganas de escuchar este "The Book Of Souls", y con que mantuviese el nivel de "The Final Frontier" me conformaría, ya que en las primeras escuchas no me enganchó pero ahora lo disfruto a full. El adelanto ya augura cuanto menos, una buena producción de la pegada de Nicko y gran limpieza en los solos. Buenas sensaciones me deja.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
la verdad es que suena muy bien el minicacho de la cancion.lo que nos faltaba ya,estamos cardiacos con las noticias que van y vienen,y ahora nos enseñan un trocito musical para que nos salgan los colmillos,je,je,je


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Esto no se hace....

Parezco tonto escuchamdo y reescuchando una y otra vez los 27 segundos... Me encantaaaa!!!

Tenemos mono de nuevo material... Qué ganas!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Creo que lo e escuchado ya como 20 veces xDDDD
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!