Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Al finalizar la entrega de premios, Bruce estuvo hablando con los medios sobre su estado de salud:

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


"Eran dos tumores del tamaño de pelotas de golf. A parte de eso, no había ningún síntoma. De todos modos, los médicos decidieron hacer el tratamiento lo antes posible. Pasé por lo que miles de personas sufren diariamente en todo el mundo. Conocí a personas que pasaron por lo mismo y que se sometieron al mismo tratamiento. Aún estoy en proceso de recuperación. Hoy me siento muy bien, pero los médicos me han advertido que me tomará un año para restablecerme completamente”.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
bueno,pues con calma,que lo importante es la salud.nos aguantaremos las ganas de volver a verle saltando y brincando por los escenarios lo que haga falta.animo Bruce,y adelante con todo.


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Con el nuevo disco ya en camino no hay razón para precipitar un regreso a los escenarios; ahora lo más importante es completar ese camino de recuperación al 100%.

¡Ánimo Bruce!
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Vaya, y eso que se había hablado de un pequeño bulto en la parte posterior de la lengua. Bueno, lo importante es que está bien y que se tome el tiempo que necesite.
¡A aaaaah!