Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nicko: "El nuevo albúm está listo para salir"

Desconectado TomeuMaiden

  • Redes Sociales
  • Novato
  • *****
    • Mensajes: 11
    • Email
McBrain fue entrevistado a principios de semana por una radio en Florida.

Entre otras cosas, habla del estado de salud de Bruce, que se le ve realmente muy bien y de la salida del nuevo disco de estudio de Maiden que ya está grabado y en manos del productor Kevin Shirley.


Fuente: Blabbermouth.net

www.ironmaiden.es
‪#‎ironmaiden‬ ‪#‎maidenspainfc‬
« Última modificación: 27 de Feb de 2015, 19:00:39 pm por Admin »


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno, en cuanto a contenido informativo sobre el nuevo disco, nada que no supiéramos. Me alegra escuchar de alguien cercano a Bruce que está bien y que no ha perdido el sentido del humor, lo cual es positivo. Por mí como si el nuevo disco no sale hasta la primavera de 2016. Lo primero es lo primero.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Yo no veo por qué la salud de Bruce debe influir en la salida de un disco que ya está terminado. Entiendo, por supuesto, que la consiguiente gira sí se vea influida por eso, pero si el disco está terminado que salga cuando tenga que salir. Porque si es por la excusa de la promoción del disco no me vale, ya que en anteriores discos (por no decir todos) la promoción nunca la hacen todos los componentes juntos, van por parejas a entrevistas, o solos, no es necesario que Bruce esté en ese proceso, y aún así, por lo que dice Nicko, por lo que decía la nota de la web y por lo de que no iba a cancelar las conferencias que tenía planeadas, creo que está lo suficientemente bien como para hacer un par de actos para la promoción, y ya digo que si no fuera así, tampoco pasaría nada porque no fuera él; pero bueno, igual estoy hablando de cosas que no tienen nada que ver, pero con la información que tenemos es lo que deduzco.

Así que en resumen creo que debería ser así, que salga el disco cuando se tenía planeado que saliera, y la gira que se retrase lo que se tenga que retrasar (eso sí que me importa bien poco, teniendo en cuenta además que no pasarían por Europa este año).

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Las cuestiones de enfermedades como la que ha pasado y pasa Bruce hay que cogerlas con mucho cuidado. Aunque se sepa que va a estar en unas conferencias no quita que haya precaución con respecto al devenir de su enfermedad, y eso sólo lo sabe Bruce y sus médicos. Y sobre el álbum, Maiden es una maquinaria que en cuanto a lanzamientos y giras lo tiene medido todo. No es cuestión de lanzar un disco y hala! Hay promotores, itinerarios de viaje, un estudio de promoción y marketing que coordinar que hace que un disco y su consiguiente gira sea un éxito, ya que Iron Maiden Holding, como cualquier empresa, van a ganar dinero... es algo que a estas alturas ya se debería saber... Y a parte, la forma de trabajar de Maiden es así, no venden humo, y menos si Bruce tiene semejante problema el cual le hace estar a expensas de como reaccione su organismo y evolucione su enfermedad. No es cuestión de sacar el disco porque sí, porque a algunos fans nos de la gana que lo saquen ya. Y ya me gustaría que fuese así, pero esto no responde a caprichos personales.
« Última modificación: 01 de Mar de 2015, 16:39:36 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Dejando de lado el deseo personal, sigo sin entender que cambia todo esto para que el disco salga antes o después.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Creo que te lo he explicado Moonchild... si el estado de Bruce depende de cómo evolucione en su enfermedad, (y no sólo la enfermedad en sí, sino el tiempo de recuperación que requiere haber recibido quimioterapia y radioterapia que de por sí es un proceso fuerte y te merma físicamente) esto es suficiente motivo para que la banda no sepa cuándo sacar el álbum, ya que no es sólo eso...sino que a esto también le sigue una gira. Y lógicamente querrán esperar a que Bruce esté en condiciones y no aventurarse a dar fechas de lanzamiento. Creo no es tan difícil entenderlo.

Ahora, por otro lado, lo mismo ya lo tienen claro que el álbum saldrá en algún momento de 2015, pero no saben cuando.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Moonchild, creo que a veces, sino siempre, hay que pensarse muy mucho lo que se escribe. La salida del disco, esté o no acabado, es algo que no importa. Lo primero es la salud de Bruce, y pasado el tiempo que tenga que pasar, pues que salga si tiene que salir, pero no enredemos las cosas.

Como bien dice Holysmoke, el lanzamiento de un disco de Maiden lleva unos tiempos más que medidos, cosas que ahora mismo deben quedar en el aire aunque solo sea por el simple respeto a la salud de Bruce. ¿Qué luego coincide que por la recuperación más o menos se cumplen los plazos iniciales?, estupendo, pero en este caso dudo bastante de que vaya a ser así. Recordemos que no es que le haya salido un granito de acné.

Y eso de que la gira te importe muy poco teniendo en cuenta que no vendrán a Europa este año, no sé… Como te digo, va todo relacionado con la maquinaria Maiden y sus tiempo. Lo que se escribe no tiene tono, solo se lo pone el que lo lee, pero a mi me ha sonado un poquito mal. Y que conste que ni mucho menos no pertenezco a los de la “dictadura de los políticamente correctos”.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que no debemos caer en frivolidades con este tema. Que haya gente a estas alturas que esté más preocupada por el disco que por la salud de Bruce... pues no me parece... A estas alturas la banda no tiene nada que demostrar, y creo que la enfermedad de Bruce es motivo suficiente como para hacer las cosas medidas y con cabeza. Es como si ahora a alguien se le ocurre que, visto que puede retrasarse el lanzamiento del nuevo disco, a Harris le de por editar un DVD o material recopilatorio, o algo análogo... No. Creo que lo que se impone ahora es ver las cosas con perspectiva. Lógicamente a quién más le afecta el cáncer es a quién lo padece, pero no creo que el resto de la banda pase por un buen momento, porque a pesar de que las relaciones serán dispares, y no es ningún secreto que unos tienen más afinidad que otros por los demás, Iron Maiden es una maquinaria de muchos años de funcionamiento, y con una carga emotiva en todo lo que hacen importante, y el estado de Bruce preocupará a todos en diferentes medidas.

Por otro lado, no sería demasiado ético sacar el disco y retrasar la gira. Creo sinceramente que no debería pasar demasiado entre una cosa y otra, y desde luego demostraría el lado humano del grupo y su apisonadora empresarial.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Para empezar, no sabemos cuando iba a salir el disco, si este mes, el que viene, en Agosto, Septiembre... ni idea, así que tampoco vamos a llegar a saber en qué medida ha retrasado la salida del disco todo esto (a menos que saliera el año que viene) y tampoco sabemos qué quiere decir Nicko con que el disco ya está listo (100%? portada, diseño y tal? o sólo musicalmente hablando?)
Yo lo único que quería decir es que no hay ningún motivo técnico para sacar el disco antes o después, ya que lo hagan por motivos sentimentales es otra cosa, y que quede claro que a mí lo que más me importa es la salud de Bruce, pero como dije una cosa no quita la otra, no me parece que haya que elegir entre Bruce o el disco. Si fuera así, por mí como si el disco no lo sacan en la puta vida, y que se disuelva la banda, si con ello Bruce se recupera, eso vaya por delante.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Venga Moonchild... ¿Que No hay motivo técnico? Joer...pues más claro creo que no se puede explicar. Si no sabemos a éstas alturas como funciona la banda...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Tampoco hay motivo técnico para no editar otro recopilatorio, otro dvd, o incluso sustituir a Bruce en una gira... No se trata de motivos técnicos o no técnicos, se trata de la idiosincrasia de la propia banda, y de lo que a estas alturas supone la enfermedad de cualquiera de sus integrantes. No creo que sea tan difícil de ver.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, tras las palabras de Nicko se vislumbra tranquilidad por, como habéis dicho, venir de alguien del seno interno de la banda. Tampoco aporta nada nuevo. La terminación del albúm pienso que estará pendiente de retoques por parte de Kevin y quizás, no sabemos, si tema de portadas y demás. Casi seguro también de sesión fotográfica para el álbum y su promoción.

Independientemente de todo esto, mi opinión personal es que no editarán el disco hasta que se confime la recuperación de Bruce, sencillamente por dos principales motivos.

Primero, porque pienso que la salida del disco conlleva la salida a la carretera de la banda, como ha sido desde sus inicios. No olvidemos que hablamos de una de las bandas por excelencia del directo.

Y segundo, porque ya fuera Bruce o cualquier miembro del grupo no es motivo de celebrar la salida de un nuevo trabajo mientras que internamente hay males personales.

Tampoco he aportado mucho más de lo que habéis comentado pero es como lo veo..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Iron Maiden acaba de lanzar un comunicado. Lo que se intuía, Bruce aún se está recuperando del fuerte tratamiento recibido y hasta finales de Mayo no se darán nuevas noticias acerca de la evolución y mejoría de su salud. A partir de allí, como ya se dijo mensajes arriba, necesita unos meses para volver a su estado físico y estar en condiciones para afrontar una gira ya que "los planes de la banda estarán supeditados al progreso de Bruce"... Desde luego es gran "motivo técnico" para que no puedan sacar el disco, ejem, ejem...
« Última modificación: 05 de Mar de 2015, 13:16:17 pm por Holysmoke78 »