Iron Maiden España | MaidenSpainFC

ayuda cambio de direccion

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
buenas ,proximamente tengo que cabiar la direccion de mi domicilio, lo digo para que me ayudeis como tengo que comunircrlo para seguir recibiendo la revista del fan club(por cierto aun no he recivido la ultina) hace ya algun tiempo me paso lo mismo y deje de recibirla y tube que hacerme socio de nuevo gracias


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Con lo eficientes que son los ingleses, estoy convencido que si mandas un email a los responsables de la revista, te lo van a arreglar.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Hola Mickymaiden

creo que es de facil solución.

si vas a la web de maiden: www.ironmaiden.com
verás que hay el boton de LOGIN.
entras con tu user y verás que en la parte inferior de la web te aparece un link que pone "Your details".
entrarás en la página donde estan tus datos personales y los puedes actualizar.

en principio, con eso ya bastaría.

no sé, no lo he utilizado nunca, pero si pone que puedes actualizar tus datos será para eso, para seguir recibiendo las cosas.

espero que te sea de ayuda



Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Hola Mickymaiden

creo que es de facil solución.

si vas a la web de maiden: www.ironmaiden.com
verás que hay el boton de LOGIN.
entras con tu user y verás que en la parte inferior de la web te aparece un link que pone "Your details".
entrarás en la página donde estan tus datos personales y los puedes actualizar.

en principio, con eso ya bastaría.

no sé, no lo he utilizado nunca, pero si pone que puedes actualizar tus datos será para eso, para seguir recibiendo las cosas.

espero que te sea de ayuda



Si, no tendrías que tener más problema haciendo eso. Otra cosa es intentar de cambiar el nick, cosa imposible, y si alguien lo ha conseguido, le agradecería que me dijera cómo lo hizo. Ni escribiendo al propio Laz lo he conseguido, y ya la cosa clama al cielo o a donde narices clame... pero clama...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
muchas gracias a todos lo hare a ver que tal resulta


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488