Iron Maiden España | MaidenSpainFC

NUEVO album en 2015 !!

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Aun de manera oficial no se ha confirmado nada pero hoy ha habido un avalancha de esta noticia, noticia debida a que muchos miembros del FC han recibido el ultimo Magazine del Club de Fans y en el cual hablan de este tema. Esperemos sea cierto y la banda lo confirme pronto.

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
¿Pero todavía alguno necesita confirmación? XD
Está más que claro que habrá disco el año que viene, la duda es el mes, esperemos que en la primera mitad del año.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Black Beast

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
Siiii!!!!
Entre todos hemos hecho rodar el asunto por internet...!!!
Para mi no hay dudas en el mensaje de la portada y de la postal: nuevo disco para 2015
El mensaje "encriptado" es mas que facil de descifrar: UROTON 51 (ON TOUR 15)
En este punto, las dudas son: la fecha del nuevo disco y el itinerario de la gira.
Respecto a la fecha de salida del disco, aun no ha rodado ningun rumor.
Respecto a la gira, se rumorea que para la segunda mitad del año y tambien hay rumores de conciertos en brasil para noviembre del 2015


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Al parecer Shirley ha dado a entender que el disco está grabado, así que no se debería de demorar más allá de marzo-mayo, pero es sólo una hipótesis...

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Black Beast

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
Maiden siempre ha sido de lanzar el disco al mercado y ponerse con la gira...
Yo, la salida al mercado la situaria entre febrero/marzo...
A partir de ahi, todo son hipotesis...



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Maiden siempre ha sido de lanzar el disco al mercado y ponerse con la gira...
Yo, la salida al mercado la situaria entre febrero/marzo...
A partir de ahi, todo son hipotesis...


Cuanto antes mejor, claro XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Lo cierto es que estaba cantado que el nuevo disco vería la luz en 2015, por lo que no entiendo tanto revuelo. Sobre la publicación del álbum... yo diría que podría salir el 12, 19 o incluso 14 de abril; la gira se demorará hasta el verano, y se iniciará en América, aunque cabe la posibilidad que la inicien al final de la primavera en Asia... Sí que siempre han sido de editar disco y salir de gira, incluso salir de gira antes de editar el disco... pero ya no son unos chavales, y esta gira la van a planificar con mucho descanso, o eso creo.
« Última modificación: 16 de Dic de 2014, 10:14:56 am por Adrian S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo pienso que para mayo sacarán el álbum. Tampoco entiendo tanto revuelo por la "noticia" si la salida del disco es algo que estaba más que cantado, y no de ahora, ya de hace meses... Y si nos ponemos a ver como funciona la banda en cuanto a sus itinerarios y modus operandi, creo que ya veía venir de hace un par de años al menos...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Estaba mas q claro...album nuevo para primavera mas o menos, gira americana y quizas asiatica y en el 16 europa


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
mas o menos lo que se esperaba,aunque no deja de ser buena noticia.por cierto,a mi no me ha llegado aun la revista.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
mas o menos lo que se esperaba,aunque no deja de ser buena noticia.por cierto,a mi no me ha llegado aun la revista.

No, a la mayoría de nosotros creo q tampoco


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es evidente que la fecha de salida del nuevo álbum sólo la manejarán Rod, Steve, la discográfica, y pocas personas más. Pero teniendo en cuenta que puede ser su último álbum de estudio (esto siempre será una incógnita), hacer coincidir la salida con la publicación de "Iron Maiden" es todo un evento. Lo que es más; si lo hacen coincidir, me inclinaría a pensar que sí, que será su último disco en estudio. Si no lo hacen coincidir, y finalmente sale en marzo o mayo, la puerta siempre estará abierta a un disco más.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Entonces pensais que mejor no hubiésemos publicado nada? que dejáramos pasar este murmullo? de momento es la confirmación mas fiable, el magazine del FC, es mas, la banda no lo ha comunicado oficialmente asi que... intuir todos intuíamos.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Entonces pensais que mejor no hubiésemos publicado nada? que dejáramos pasar este murmullo? de momento es la confirmación mas fiable, el magazine del FC, es mas, la banda no lo ha comunicado oficialmente asi que... intuir todos intuíamos.

No hombre, en mi caso me parece perfecto, pa eso está el foro...pero era un secreto a voces :D