Iron Maiden España | MaidenSpainFC

PAUL DI'ANNO regresa a España

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
"La Bestia", tal y como él se hace llamar así mismo, regresará a estas tierras después de casi tres años. Lo hace de la mano de de War Pig Agency, el mismo promotor que trajo al cantante en la última gira española allá por el 2011.

Actualmente se han confirmado 12 fechas para el mes de octubre, ¡nada menos!

Se confirman igualmente a WHITE COAST REBELS como banda invitada en 4 de los conciertos de PAUL DI'ANNO: Murcia, Madrid, Zaragoza y Palencia.

- Tarragona - 15 de Octubre 2014 @ Sala Zero

- Murcia - 16 de Octubre 2014 @ Sala Jó!

- Valencia - 17 de Octubre 2014 @ Ágora Live!

- Cáceres - 18 de Octubre 2014 @ Sala Capitol (Aula Cultural Caja Duero)

- Lisboa - 19 de Octubre 2014 @ RCA Club

- Madrid - 21 de Octubre 2014 @ We Rock

- Salamanca - 22 de Octubre 2014 @ Nave Bunker

- Ourense - 23 de Octubre 2014 @ Sala Berlin

- Oviedo - 24 de Octubre 2014 @ Sala Whippoorwill (Diario de un MetalHead Fest)

- Bilbao - 25 de Octubre 2014 @ Sala Sonora

- Zaragoza - 26 de Octubre @ Sala López

- Palencia - 25 de Octubre @ Sala Quasar



Más info: www.warpigagency.org


« Última modificación: 31 de Jul de 2014, 22:27:02 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Ayer fui al concierto de Cáceres. Fue una experiencia muy emocionante para mí por poder verlo y oír las canciones con la voz original, sobre todo "Remember tomorrow", pero la sala era una mierda, el sonido también y duró muy poco. El pobre Paul está muy desmejorado, no me imaginaba cuánto.

Ya os contaré más detalles cuando escriba la crónica, tengo muchas cosas pendientes que escribir, como la del concierto de Blaze en Sevilla en marzo.
¡A aaaaah!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
... Pableras... lo de voz original era una broma, ¿no?


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, pues ya de vuelta de Madrid de ver a la voz original, al cantante de los primeros discos de Maiden o llamésmole como queramos. Paul Di´Anno.

Partamos de la base que asistí por quién fué, lo que supone en la historia de Iron Maiden, lo que ayudó a impulsar a la banda en aquellos difíciles momentos, escuchar en su voz esos clásicos de la primera etapa y, como no, para fotografiarme con él y que me firmara cosas, no lo niego.

Supongo que la gran mayoría del público asistente tenía los mismos motivos.

Está claro y es evidente que el vende eso. Sólo hay que ver el póster promocional con el Eddie "Killers" y su nombre con la tipología de letras de nuestro grupo. Así como el set list basado en los dos primeros discos de la doncella.

Si no fuera por todo ello, tampoco creo que asistiera nadie a sus conciertos.

Hay que ver lo desmejorado que está el hombre... Tuvo que ayudarse de una muleta para llegar al escenario, de dos tipos para subir y durante el concierto agarrarse al pie de micro para mantenerse en pie.

Durante el concierto bebiendo cerveza, su botella de Jack Daniels que no le faltaba, fumando y lo que se terciara...

A pesar de ello, en lo meramente musical el concierto me gustó y bastante. Vibré con ese torrente de voz que en algunos momentos aún conserva. Y digo en algunos momentos porque en otras estrofas con claro gesto de rajarse el cuello decía que estaba muerto y, o no la cantaba, o se la "daba" al público.

Escuchar "Phantom of the Opera", "Killers" o "Prowler" a su modo y en una sala pequeña hay que confesar que, al menos para mí, tenía su magia. 

Mención aparte el buen día que echamos y volver a compartir inolvidables momentos (una vez más) con bastantes foreros.

Grandes Óscar y su Alkarria team, Jesús Almendralejo, Josele, Fernando, Alberto, Pablo, Víctor, Ramiro, Ángel, etc...

Lo del concierto fue una excusa para encontrarnos nuevamente pero también gozamos de los clásicos de Maiden, por lo menos mientras dure Paul, que a este paso.....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Guay por ese reencuentro de la gente del foro, a ver si hubiera una oportunidad de tomarnos unas birras, y habrá que buscar alguna excusa porque hasta 2016 que vengan Maiden a Europa no tendremos chance...

¿Paul se tocó algo del "Murder One" o del "Fighting Back"?
« Última modificación: 23 de Oct de 2014, 14:41:22 pm por Holysmoke78 »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Un día fantástico Carlos y estoy de acuerdo con Mariano Esperemos q tengamos ocasión de volvernos a ver

Saludos


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Que buena Carlos!!!!!
Se a ciencia cierta que pasasteis un dia de la ostia todos juntos (...que envidia pase!!!)
El sabado me toca verle a mi, si es que le agunta el cuerpo todavia, jajajja.
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Grande Carlos!! Yo hubiese ido solamente por estar con vosotros un rato!! Me alegro q lo pasaseis bien!! Ahora a disfrutar tu David!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¿Paul se tocó algo del "Murder One" o del "Fighting Back"?

Pues repasando el set list, de las 15 canciones sólo tocó cuatro temas que no fueron de los dos primeros discos de Iron Maiden.
"Marshall Lockjaw" y "The beast arises" del "Murder One", "Children of madness" del disco del mismo nombre de su época en Battlezone y una versión del "Blitzkrieg Bop" del grupo americano Ramones para cerrar concierto.
Nada del "Fighting Back" de Battlezone.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Bueno, pues es la tercera vez que veo a Paul, y creo que ha sido la mas floja de las tres... desde luego, no va a mejor y cada vez se le veo peor tanto vocalmente como fisicamente en general... le he visto bastante desmejorado y muy cascado...

Pero aún así, uno disfruta mucho escuchando esos temas clásicos que tanto nos gustan, y aunque ya no suenan como antes, aun se pueden ver destellos de lo que fue...

También fue un placer ver a varios de vosotros, lastima no poder quedarme después del concierto comentado tranquilamente la jugada, pero el concierto termino tarde y casí nos cierran el metro para volver a casa... Pero ya habrá mas oportunidades dentro de poco (o eso espero!)























Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Fotazas si señor!!!!

Noche fantástica

Cuidate.

Un abrazo crack


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Buenas fotos crack!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
muy buenas fotos, victor. fue una alegría volver a verte después de tanto tiempo. me encantó volver a ver a tantos foreros a los que hacia mucho q no veía, (victor, angel, ramiro y alberto) y como no a otros con los que he compartido mas recientemente como carlos, jose, oscar y la alkarria team, Fernando. espero que podamos volver a vivir muchas más ocasiones como esta. un abrazo a todos


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

No se si le hará mucha gracia a Paul q su Bajo lleve una edición Steve Harris :D :D