Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Fin de gira en Knebworth, UK.

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ayer finalizaba MAIDEN ENGLAND TOUR - 2014 en Knebworth, UK en el Sonisphere Festival, tour que ha durado poco mas de un mes y con unos veinte conciertos.



Bruce Dickinson participo en una exhibición aérea sobre el festival antes de su actuación para conmemorar el comienzo de la primera guerra mundial. Ayer hablando sobre este tema un amigo tuvo la siguiente reflexión...

Bruce ha hecho todo lo que se ha propuesto. Una vez me dijo uno...sí, como son estrellas y tienen pasta. No señor, hay que tener algo más que pasta para hacer lo que ha hecho y hace Bruce. Hay que tener madera, conocimiento...ser genio y figura. Cualquier estrellita de rock andaria en limusinas y gastaría su dinero en banalidades...Bruce lo ha invertido siempre en lo que le gusta hacer, con un fin intelectual.

Yo he querido compartirla con vosotros porque describe realmente la forma de ser de Bruce... tenemos un cantante en la banda que es mucho mas que eso...

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/27637906










Aprovecho esta noticia también para comentaros que ayer en un lugar cercano de donde vivía Clive B. se planto un árbol en su memoria. Quien lo llevo a cabo fueron gente cercana a Clive y algunos fans de Maiden.





----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, en 2 dias arranca BRITISH LION TOUR.
« Última modificación: 06 de Jul de 2014, 12:04:17 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
« Última modificación: 07 de Jul de 2014, 18:54:59 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Lo q me parece de traca es lo de la event shirt que se agoten desde primera hora de la mañana es acojonante.

Menud o cabreo tiene la Peña que fueron se quedan sin ella y ahora les toca comprarla con gastos de envío en la tienda oficial...

Ahora si la quieres con fechas a eBay...... Y a q precios

Un 10 para el staff maiden.....


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
lo de Bruce es algo que dudo mucho que nadie pueda ni siquiera igualar.pocas personas estan dotadas de ese don que el tiene,y que utiliza en tantas facetas de la vida.espero que lo tengamos tan activo durante muchos años.


Desconectado Juancar

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
    • Email
Lo q me parece de traca es lo de la event shirt que se agoten desde primera hora de la mañana es acojonante.

Menud o cabreo tiene la Peña que fueron se quedan sin ella y ahora les toca comprarla con gastos de envío en la tienda oficial...

Ahora si la quieres con fechas a eBay...... Y a q precios

Un 10 para el staff maiden.....

Yo llegue a las 10:30 y solo quedaban en un stand de la talla S, y en el otro solo S y alguna M, asi que me pille una de esas, aunque me dijeron que traerian mas, pero como para fiarse


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Lo de Bruce es impresionante!!!

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones... y estoy de acuerdo con la reflexión, no es sólo es cuestión de dinero, es más creo que impera más la ambición, el reto y la capacidad para conseguir hacer sueños realidad... Un crack!!!

Parece un chaval... Por la tarde exhibición aérea y al poco tiempo sobre el escenario haciendo vibrar a miles de personas  :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Bonito gesto acordarse del bueno de Clive... Descanse en paz.

Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Que no haya nadie de la familia Maiden al homenaje de Clive... por no recordar que durante la gira 2013 no se le dedico ni una palabra... joder, si hasta Paul Di'anno le ha estado dedicando Remember Tomorrow durante todo el año! Bravo Maiden por muchas cosas, pero por esta no.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Que no haya nadie de la familia Maiden al homenaje de Clive... por no recordar que durante la gira 2013 no se le dedico ni una palabra... joder, si hasta Paul Di'anno le ha estado dedicando Remember Tomorrow durante todo el año! Bravo Maiden por muchas cosas, pero por esta no.
Pudiera ser que el homenaje lo hayan echo en privado,evitando fotos y demas.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, es verdad que en la pasada gira pudieron haber hecho mención a Clive. Pero por otro lado, es verdad que al final estos temas son bastante personales e íntimos. Cuando el funeral de Clive los propios Maiden estuvieron presentes, entre otros allegados del staff... incluso algunos de la banda cargaron el féretro. No sé, es un poco precipitado aventurar hipótesis, yo más bien lo veo como un gesto de discreción e intimidad. Y lo del árbol lo prepararon gente allegada a Clive, pero como en todo círculo de amistades, existen varios grupos de amigos, colegas, etc...