Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ve con nosotros esta noche en directo a Iron Maiden en el Rock Am Ring.

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


A parti de las 21h española sera retransmitido por Livestream el concierto de Maiden en el festival Rock Am Ring de Nürburgring.
Para acceder solo tienes que pinchar el enlace que viene a continuación o entrar directamente desde el banner que esta en el Home de la pagina.

http://www.ironmaiden.es/live-rock-am-ring-2014

Sentaros en el sofa con una Trooper y a disfrutar de una gran noche!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado juanmaiden666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • Email
Hola amigos:
Quien quiera verlo a traves del satelite lo retransmiten por el canal aleman EINS FESTIVAL tanto normal como en hd.
Saludos :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Otro detalle en las muñekeras de Adrián y Dave ponía como un 6 y una M o algo así ..... Alguien sabe el significado?

Personalmente es la primera vez que las veo



Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
si,a mi tambien me llamo la atencion lo de las muñequeras

ya somos 3 XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Me sumo a vosotros  :( :(

Y yo que no he tenido la oportunidad de verlos en directo, me pareció la ostia, Bruce incombustible, Harris atronador, Dave en su linea, Janick medio loco, cualquier día de estos se carga a alguien de un guitarrazo, Adrian disfrutando y Nicko sublime, el público un MUERMO, pero como es posible que los de la barrera no movieran ni los pelos casi, eso en España no pasa jajajajajajaajaj


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me encantó el concierto!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Espectacular!!! Eso sí qué cantidad de gente y que frialdad que se intuía en todos ellos..
Respecto al grupo en su tónica, sin defraudar en absoluto. Profesionalidad y entrega sobre el escenario.. Grandes!!!
Respecto al set list más o menos lo esperado en los cambios... Sanctuary por Running Free, Revelations por Afraid...(Revelations particularmente me parece un cañón en directo!!!  :P :P)
Wrathchild me sorprendió a esas alturas de concierto, podrían haber hecho un Wratchild-Revelations y en lugar de Clairvoyant un Killers por ejemplo... (una opinión muy personal. Seguro que cada uno tiene su set particular como hemos hablado muchísimas veces).
En regla general aprobado con nota. Se me pasaron las casi dos horas volando...

Respecto al tema de las muñequeras pienso que eran exclusivas del Rock AM Ring. En ellas se podía leer A y M (supongo del rock AM ring) y en medio el 6 que podría ser el mes de junio, no sé...



Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
He leído en el foro oficial una posible explicación a lo de las muñequeras: el A y M se refieren a Andy Matthews, tal vez por el tema de que el se dedicaba a la dirección de las cámaras y pantallas de Maiden y en ésta retransmisión tal vez hubiera tenido un papel importante. Otros dicen que el 6 pertenece a Tony Newton, miembro del staff de Maiden que trabaja esporádicamente con la banda en las mezclas de los concierto para tv justo desde hace años. El año pasado estuvo en la mezcla del Rock in Rio para la tv también.
« Última modificación: 07 de Jun de 2014, 12:00:15 pm por Holysmoke78 »


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Gracias compañeros por vuestros apuntes sobre las muñequeras el que las pille las muñequeras triunfa van a ser auténticas reliquias