Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Bilbao 2014

Desconectado GalloBilbao

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Email
Holaaa maideniacos!! Quiero,antes que nada,agradecer el F.T.T.B. a J.R (27),joder,cómo lo hemos disfrutado Julio y yo. También saludar y agradecer a David,Josele,Dani,el de Tudela....perdón el nombre se me ha ido de gira tmbn...y a toda la peña por hacerme disfrutar como un perrako en la noche de ayer.Tambien a "Belladona" por el redbull jajaja!!De verdad que muchas gracias,sois la OSTIA PUTA!! a cuidarse y a pasarlo de puta madre (perdón por los tacos)


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Que grande eres gallo un placer compartir contigo está pasión,ayer en el BEC fue magia anthrax espectacular fliparon con la gente y maiden un ciclón en el escenario.
No se me olvidará en mi vida .

Gracias a ti , julio ,dani,David,javi por compartir una noche inolvidable.

Up the irons


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Ese Gallo!!! Crack!! soy "el de Tudela", Javi  ;D, yo me lo pasé en grande no, lo siguiente!! ahora...hoy estoy hecho polvooooooo.

Cuidate tio y a ver si nos vemos en otro show!!


Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Yo tambien me lo pase de la hostia! He disfrutado como un enano, y eso que este año no me toco ninguna muñequera, estuve en el FTTB justo en el mismo sitio que el año pasado frente a Steve!!
Me encanto que rescataran "Revelations", una de mis preferidas, aunque "Wrathchild" sin mas y "Sanctuary" nunca me ha gustado. Hubiera preferidos otra de mis favoritas "INfinite Dreams" y "Hallowed Be Thy Name" que si estaban en el setlist original. Anthrax tambien de puta madre, pues me gustan mucho pero se me hizo muy corto.
Por cierto ya me parecia raro que hubiera pista premium y FTTB, hubo gente a la que le tocó y no le dejaron entrar.
Pille una camiseta y los vasos, queria la sudadera pero 60 eurazos me parecio excesivo para como eran, la verdad.
Lo demas aprobado con sobresaliente!
« Última modificación: 30 de May de 2014, 22:42:42 pm por themartin »
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Pues la muñekera de Harris se de uno a mi lao que si que la pillo.

Y como que hubo gente que no le dejaron pasar al o la barrier?



Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Impresionante espectaculo el que pudimos disfrutar.un dia y pico despues,y sigo molido,afonico,y de todo,je,je,je.saludos a todos.


Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Habia una pareja super maja que estuvo tambien elaño pasado y como no tenian pista premium no les dejaron entrar, se quedaron en pista, si os habeis fijado al pasar al FTTB decian los seguratas "pulsera negra y azul".. menuda desilucion se llevo el tio..Ya el italiano(?) del Fan Club le habia comentado que igual no le dejaban pasar.
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Habia una pareja super maja que estuvo tambien elaño pasado y como no tenian pista premium no les dejaron entrar, se quedaron en pista, si os habeis fijado al pasar al FTTB decian los seguratas "pulsera negra y azul".. menuda desilucion se llevo el tio..Ya el italiano(?) del Fan Club le habia comentado que igual no le dejaban pasar.
si,y no fueron los unicos.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues la muñekera de Harris se de uno a mi lao que si que la pillo.



Ese soy yo  ;D ;D... aun se me ponen los pelos de punta cada vez q me acuerdo, ve Harris mi camiseta del west ham con su nombre, se acerca, me mira y me la tira suave suave...q crack dios mio no se me olvidará en la vida...luego la pongo en el hilo de las reliquias...

Sobre el concierto...yo iba un pelín decepcionao ya q ya sabia los cambios del set y no me encantaban la verdad...pero despues de ver el espectaculo q dieron como si quieren tocar 20 veces el Fear...impresionante...el año pasao gozé como un enano...este año mas...y eso es lo q me gusta de Maiden, q con sus defectos q todos sabemos, cada año se superan...


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Y tú javi emperrao pal lao derecho vamos pal derecho  y mira en el izquierdo también se pillan las de Harris :D


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Lo primero de todo, agradecer a Bittor que me cediera el FTTB (...aunque no me conozcas seguro que me viste por las pantallas, todo el mundo al salir del concierto me dijo que habia salido 40 veces!!)
Fue un pedazo de concierto!!! Como rugia el.pabellon!!!
Haber si con mas tiempo cuelgo algunas fotos que la verdad es que tengo muy chulas.
Al igual que en Barcelona, un gustazo haber estado con todos vosotros!!!!!
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila


Desconectado txoki_arl

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
    • Email
Buenas.


Aunque os leo siempre (sobre todo el post de vuestras reliquias, que me encanta), hasta ahora no me anime a escribir.

Sobre el concierto de Bilbao poco mas que añadir. Me gusto mas que el año pasado, tanto la banda como el publico.

Pero siempre leo que todo el mundo habla del espectaculo como si fuera la leche. Y que quereis que os diga,  que  mucha piro, mucho fuego, los eddies muy chulos, pero el escenario? Ni punto de comparacion al del seventh tour. La altura que tenia aquel, los detalles a modo de glaciar. Este es el mismo escenario de todas las giras, pero con otra decoracion.  Ayer viendo seventh son del maiden england original, y nada que ver.

Un saludo!
« Última modificación: 04 de Jun de 2014, 20:09:34 pm por txoki_arl »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Holaaa maideniacos!! Quiero,antes que nada,agradecer el F.T.T.B. a J.R (27),joder,cómo lo hemos disfrutado Julio y yo. También saludar y agradecer a David,Josele,Dani,el de Tudela....perdón el nombre se me ha ido de gira tmbn...y a toda la peña por hacerme disfrutar como un perrako en la noche de ayer.Tambien a "Belladona" por el redbull jajaja!!De verdad que muchas gracias,sois la OSTIA PUTA!! a cuidarse y a pasarlo de puta madre (perdón por los tacos)
me alegro mucho de que lo hayais disfrutado. a ver si para la próxima podemos verlo juntos.  ;) ;) ;)


Desconectado Bittor

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 52
    • Email
Lo primero de todo, agradecer a Bittor que me cediera el FTTB (...aunque no me conozcas seguro que me viste por las pantallas, todo el mundo al salir del concierto me dijo que habia salido 40 veces!!)
Fue un pedazo de concierto!!! Como rugia el.pabellon!!!
Haber si con mas tiempo cuelgo algunas fotos que la verdad es que tengo muy chulas.
Al igual que en Barcelona, un gustazo haber estado con todos vosotros!!!!!
De nada, me alegro de que al final lo disfrutases. Conciertazo en Barakaldo. Disfrute como un crío(para variar)


Desconectado Maiden Bilbao

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 213
  • ....scream for me bilbaoo!!!!
    • Email
Ahi van unas foticos del concierto!!!
Las saco mi colega-forero GalloBilbao.






































Todo un fiera Mr. Ross "Gallo" Halfin. :\m/O\m/:
Pedazo fotos!!!!!
« Última modificación: 11 de Jun de 2014, 10:58:22 am por Maiden Bilbao »
1992 - S.Sebastian
1993 - S.Sebastian
1998 - S.Sebastian
1999 - Barcelona
2000 - S.Sebastian
2003 - Gijon,S.Sebastian,Barcelona
2006 - Barcelona
2007 - Bilbao
2008 - Lisboa,Merida
2010 - Valencia
2011 - Imola,Madrid
2013 - Bilbao,Lisboa,Madrid,Barcelona,Londres
2014 - Barcelona,Bilbao,Bolonia
2016 - Lisboa,Madrid,Sevilla,Barcelona,Mila