Iron Maiden España | MaidenSpainFC

STEVE HARRIS vuelve con British Lion On Tour y dos fechas en España.

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616


Steve Harris vuelve a la carretera brevemente este año con su proyecto en solitario British Lion, con una gira europea de 10 fecha a partir del 8 julio en Norwich y que terminara en la Convención anual internacional de motos en el Moto Club Faro Festival, Portugal el sábado 19 julio.

" Aunque nos hubiera gustado visitar más ciudades y países en este tour, simplemente no ha sido posible. Esto es por varias razones, probablemente de interés para los fans de Maiden! ".
Steve Harris

-17 Madrid, Shoko
-18 Sevilla, Custom


Entradas a la venta a partir del Lunes.
Para mas información: www.steveharrisbritishlion.com
« Última modificación: 04 de Abr de 2014, 17:28:07 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
en sevilla nos vemos seguro. no hay presale para el fc pero han puesto en marcha una lista de reservas, solo hay que apuntarse y recoges tu entrada y pagas en taquilla. así no tienes que andar comprandola online y te aseguras de que no te quedas sin ella. yo ya estoy en la lista para sevilla.
« Última modificación: 04 de Abr de 2014, 19:20:36 pm por jesus almendralejo »


Desconectado pirrulove

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Para los que desgraciadamente no vamos a poder asistir a los conciertos de maiden. Algo de mono si que me quitaré. No suena mal este proyecto. Me alegro que pasen por la capital. A disfrutar y a buen precio ademas.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Para los que desgraciadamente no vamos a poder asistir a los conciertos de maiden. Algo de mono si que me quitaré. No suena mal este proyecto. Me alegro que pasen por la capital. A disfrutar y a buen precio ademas.

Entonces nos veremos no?

Anímate paisano Saludos :\m/O\m/:


Desconectado sergio37

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 28
    • Email
Muy buena noticia, espero porder asistir y disfrutar como vosotros. Es buena cosa, porque se disfruta mucho los conciertos en los que el grupo esta cercano al público.
Un saludo........


Desconectado pirrulove

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Entonces nos veremos no?

Anímate paisano Saludos :\m/O\m/:
por supuesto!! ahí estaremos con la camiseta del west ham de harris jajaja


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
por supuesto!! ahí estaremos con la camiseta del west ham de harris jajaja

Pues lo dicho compañero nos veremos y tomaremos unas birras ya lo iremos cuadrando

Saludos :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado pirrulove

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Quien se viene hoy de por aquí a ver al maestro Harris? Me llevo la del west_ham nos vemos por allí


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Un día grande en mi vida, jamás lo olvidaré, buena gente y Dios a tu lado mirándote a los ojos, todo a 15min de mi casa.
La puta hostia.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Si queréis salir en el próximo magazine de Maiden Spain subir aquí vuestras fotos con Harris!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email



Perdón por el tamaño XD
« Última modificación: 18 de Jul de 2014, 18:37:22 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris



Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Pues la verdad es que me gustó mucho el concierto... la banda funciona muy bien y los resultados son mejores que en el disco... Respecto a Harris, espectacular... vaya tio! No tenía suficiente con salir de gira con Maiden que se marca essta gira con su otra banda  :\m/O\m/:

Fue un placer verle sobre un escenario delante de 300 personas! Y todo un detallazo que se quedase pacientemente a firmar y hacerse fotos con los fans... Algo que no esta "obligado" a hacer, pero aun así lo hace... todo un profesional!
Y un saludo foreros! Fue un placer volver a charlar un rato con vosotros! Desafortunadamente al dia seguiente había que currar y no pudimos ir al Blood Brothers...

Las fotos no valen mucho... me quede sin cámara hace unos meses y esta es prestada... la calidad de las fotos es regulera, y lo peor de todo es que justo en la foto clave, la foto con Harris, va y salen unas fotos desastrosas... en fin, tendré que ahorrar para una camara decente!






















Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16