Zona Spam > Quedadas y Viajes

Para Cuándo una quedada??

(1/7) > >>

Dani y Cheli:
En este aspecto no sabemos cómo funciona el foro. Pero molaría una quedada...en cualquier sitio...y gozar un finde todos juntos conociéndonos un poco más!!! Con un bar o pub determinado y Maiden a tope!!!  :P

Gente pronunciaros!!!

Holysmoke78:
Hola gente, la historia es que en el foro hay gente de diferentes partes de España y como siempre se hace las quedadas en Madrid, en el pub Blood Brothers, es un poco difícil que todos coincidamos. Pero vamos, por mi encantado, incluso se puede hablar para reunirnos antes de fin de año...pero ya depende de los que quieran apuntarse o estén dispuestos a venir hasta Madrid. Yo en principio, no tendría problema de desplazarme, pero lo suyo es un lugar que sea logísticamente bueno para todos y Madrid o alrededores cumplen la expectativa...

JOSELE:
Yo me apunto dcidimos un sitio y al lio!!!! Sería perfecto poder hacer la quedada antes de fin de año....

Animaros!!!!!

 Saludos :\m/O\m/:

Dani y Cheli:
Nosotros en principio tampoco tendríamos problema para trasladarnos a Madrid. Todo depende de la gente que se apuntara, pero molaría mucho, porque así podríamos conocernos para próximos conciertos de los Maiden. Y comentar el Sonisphere y el O2 los que tuvimos la suerte de estar en ambos y aprender de vuestras experiencias, que flipamos con todas las colecciones que tenéis y lo que sabéis.
Up de Irons!! Ya somos tres los que estamos dispuestos a hacer una quedada antes de Navidad. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Gracias por contestar Holysmoke78

Dani y Cheli:
Aúpa Josele! Sabíamos que tú no ibas a fallar, jaja. Esto va tomando cuerpo. A ver si se anima más gente... bieeeeen!!! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa