Iron Maiden España | MaidenSpainFC

REEMBOLSO DEL IMOC

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Queria saber si a alguien le ha ocurrido lo siguiente con el IMOC ..... les hice el pedido de una camiseta ( la del tour 2013 scandinava) y les abone el pedido por paypal y sin problemas, pasa el tiempo y no me llega, despues de mes y medio me pongo en contacto por mail con ellos, explicandole ke ha sucedido con el pedido ke no me ha llegado y dejandoles claro ke si hubo un problema o algun tema con correos ke yo seguia keriendo la camiseta, pues a los dias me reembolsan por paypal el importe total y no he vuelto a saber de ellos, o sea ke al final me kedo sin camiseta asi sin mas, ni explicacion ni nada, alguien sabe alguna cosa ke pudiera pasar? en mi casa no toco el cartero ni dejo nota de buskeda ni nada parecido.....
In Steve we trust....


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Queria saber si a alguien le ha ocurrido lo siguiente con el IMOC ..... les hice el pedido de una camiseta ( la del tour 2013 scandinava) y les abone el pedido por paypal y sin problemas, pasa el tiempo y no me llega, despues de mes y medio me pongo en contacto por mail con ellos, explicandole ke ha sucedido con el pedido ke no me ha llegado y dejandoles claro ke si hubo un problema o algun tema con correos ke yo seguia keriendo la camiseta, pues a los dias me reembolsan por paypal el importe total y no he vuelto a saber de ellos, o sea ke al final me kedo sin camiseta asi sin mas, ni explicacion ni nada, alguien sabe alguna cosa ke pudiera pasar? en mi casa no toco el cartero ni dejo nota de buskeda ni nada parecido.....


Te llegó al mail confirmación del pedido cuando lo hiciste??

Yo hice un pedido hace unos dias y sin problema...


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Si te han ingresado de nuevo la pasta, vuelve a pedirla...
Aún hay tallas, creo....
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
a ver si se te ha quedado algo por confirmar........


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Eso es tipico de ellos, es su forma de trabajar, no espereis muchos detalles de ellos...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Considerate afortunado porque te han devuelto el dinero. Conozco casos en los que se han quedado sin pedido y sin dinero. Y por mucho que han reclamado, no hubo nada que hacer.


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Pues vaya lio ke se hacen con una camiseta, todo kedo bien registrado, el pago, el mail de confirmacion, con numero de orden y todo, pero no se ke paso ke en un punto la retornaron de vuelta sin pasar por casa, eso es lo extraño, luego les envie un mail para k me informaran del estado del pedido y al dia siguiente zassss reembolso en paypal y explicaciones 0, un expediente x la verdad.... :E :E :E
In Steve we trust....


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
En mi caso me mandaron un modelo que no era el que pedí...  :o
Después de varios emails a diario pidiendo aclaración nadie contestó, hasta que desistí aburrido...  :E
Entré en la tienda y a partir de ese momento ya ponía "out of stock"...
Vaya que se quedaron sin ese modelo y libremente eligieron mandarme otro.. por la cara!!!  >:(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
la verdad es que cosas como estas,decepcionan bastante.


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Pues visto lo visto kreo ke me voy a ahorrar la camiseta, no vaya a ser ke me envien una para vestir a madelmans y no estoy sobrao de pasta ke digamos.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Miralo por el lado bueno canarión con lo q te vas a ahorrar en camisetas haces hucha y te vienes pa Madrid y vemos la próxima gira colega!!!.

Saludos amigo :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Miralo por el lado bueno canarión con lo q te vas a ahorrar en camisetas haces hucha y te vienes pa Madrid y vemos la próxima gira colega!!!.

Saludos amigo :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Jajajaja este Josele es la leche, ya kisiera yo volver a saltar el charco pero la economia anda un pelin jodida de momento, no te preokupes k cuando lo haga se enterara todo dios, de momento toca estar por aki aportando comentarios en el foro, saludos amigo.... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....