Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Las Noticias

¿Nuevo álbum de Iron Maiden para 2014?

<< < (12/12)

Moonchild:

--- Cita de: roquer en 07 de Jun de 2013, 16:46:43 pm ---Edward y Deja Vu al principio ni me gustaban, pero hasta hace 1 año que me dije "ey, voy a ponerlas a ver que tal"...simplemente ahora pongo primero esas 2 y luego ya empiezo con Caught Somewhere.

Brutales los diferentes pasajes del disco.

--- Fin de la cita ---

Edward y Dejavu? quiero pensar que querías decir Alexander XD

Sobre Alexander, a mí me parece una muy buena canción, pero me parece inferior a Rime Mariner por ejemplo (la comparo con esta por ser de larga duración y estar en discos consecutivos) Alexander tiene una letra correcta y una música excelente, pero insisto, Rime me parece superior. También aprovecho para decir que no creo que vayan a tocar canciones que no hayan tocado en su día, pedir eso son disparates, NUNCA tocarán Alexander si no la tocaron en su gira, como NUNCA tocarán The Thin Line si no la tocaron en su gira

carlos maiden:

--- Cita de: Moonchild en 10 de Jun de 2013, 10:59:50 am ---Edward y Dejavu? quiero pensar que querías decir Alexander XD

Sobre Alexander, a mí me parece una muy buena canción, pero me parece inferior a Rime Mariner por ejemplo (la comparo con esta por ser de larga duración y estar en discos consecutivos) Alexander tiene una letra correcta y una música excelente, pero insisto, Rime me parece superior. También aprovecho para decir que no creo que vayan a tocar canciones que no hayan tocado en su día, pedir eso son disparates, NUNCA tocarán Alexander si no la tocaron en su gira, como NUNCA tocarán The Thin Line si no la tocaron en su gira

--- Fin de la cita ---

Yo también lo creo así Moonchild  :)

william wallace 0:
si saca otro lp espero que nos podamos ver todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa