Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden en El Mundo Today (humor)

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hola, los del mundo today (revista de humor) se han sacado esta noticia de la manga.

A mi me ha hecho bastante gracia...

http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-portada-del-nuevo-disco-de-iron-maiden-es-un-perro-rabioso-con-el-cd-pegado-en-el-lomo/



No pillo, es un periodico de humor supongo? ya solo con leer lo del speed metal...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
si Aceman, es un periodico de humor, que se inventan noticias, literalmente.

no os lo cojais por el lado serio...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
si Aceman, es un periodico de humor, que se inventan noticias, literalmente.

no os lo cojais por el lado serio...

Ah ok ok sabiendo eso...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo suelo escucharles por radio, y me parecen muy buenos, aunque a veces se les va la pinza. Esta noticia la pasaron por radio el domingo a medio día, si mal no recuerdo, y no me hizo ni pizca de gracia... no porque fuera Iron Maiden... me haría la misma gracia si fuese de Davil Bisbal..., es que no le encontré la gracia, la verdad...

Me ha hecho mucha más gracia la noticia sobre Canibal Corpse posterior...
« Última modificación: 26 de Feb de 2013, 19:01:24 pm por Adiran S. »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues por mas que lo leo y lo releo no le encuentro la gracia por ninguna parte.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo suelo escucharles por radio, y me parecen muy buenos, aunque a veces se les va la pinza. Esta noticia la pasaron por radio el domingo a medio día, si mal no recuerdo, y no me hizo ni pizca de gracia... no porque fuera Iron Maiden... me haría la misma gracia si fuese de Davil Bisbal..., es que no le encontré la gracia, la verdad...

Me ha hecho mucha más gracia la noticia sobre Canibal Corpse posterior...

Si la de Cannibal Corpse es mucho mejor, pero la de Maiden me ha hecho mucha gracia, quizás porqué últimamente no dejo de oir hablar de la realidad aumentada y tal... bueno, en todo caso, la intención era compartir unas risas. Nada más.



Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No hombre, creo que nos cabe duda a nadie de que tu intención era echarnos unas risas... pero a algunos no nos ha hecho gracia, quizá porque no tengamos un sentido del humor más desarrollado. Insisto en que los responsables de "El mundo today" me parecen de lo mejorcito del humor en estos momentos, pero a veces se les va la pinza... y emiten gags con nula gracia o ninguna... Cierto es que mantener el nivel que mantienen es muy difícil.