Bienvenido(a), Visitante • Iniciar Sesión • Registrarse

+ Iron Maiden España | MaidenSpainFC
|-+ Mensajes recientes
¿Recordarme?
 
Inicio Ayuda Buscar ^ Calendario Iniciar Sesión Registrarse
Noticias: Lenguaje Universal es el nuevo álbum de Tubulto. Colaboran, entre otros Kosta de Boikot, Goar de los míticos Cicatriz. Píllalo desde http://WWW.TUBULTO.COM

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10
 1 
 : Ayer a las 23:46:32 
Iniciado por pipe - Último mensaje por pipe
Buenas noches.

Mirando un poco el Facebook me ha salido una publicidad de un nuevo box de vinilos, la continuación del anterior box con los primeros álbumes.

Yo me pillé el box creo que en EMP haciendo una reserva de todos los vinilos con la caja, pero esta vez no encuentro esa posibilidad, más a nada para despreocuparme de comprarlos según vayan saliendo.

Si alguien ha visto el pack completo le agradezco me pase enlace.

Gracias.

 2 
 : Ayer a las 15:53:14 
Iniciado por Adrian S. - Último mensaje por maidenfan
Ojala haya sorpresas como parece que va a ser,y espero que sean cojonudas.A ver si con el paso de las semanas,se va aclarando algo mas.

 3 
 : 18 de Jul de 2017, 21:00:03  
Iniciado por adrimaiden - Último mensaje por Holysmoke78
Estoy bastante de acuerdo en lo que dice Adrian S. Y añado algo más que puede escocer a los seguidores de Scorpions y Judas Priest: ambas bandas son de lejos más comerciales que Iron Maiden, y su formato y modo de negocio se rige más por el show bussiness americano. Aún teniendo ambas bandas grandres discos, especialmente para mí Judas, siempre se han regido por lo que mandaba las tendencias musicales del mercado americano, eso sí... con una buena calidad en las composiciones. Actualmente son bandas de nostalgia, no ofrecen una vigencia vital como banda. Sus discos nuevos son meros trámites. En cambio Maiden siguen defendiendo sus temas nuevos, ya sea tocando uno de 14 minutos, como lanzando plátanos en otro o hablándote de El libro de las almas, haciendo de esta pieza una de las partes centrales del show.
No hay color, el mundo de la música da muchas vueltas y tiene altos y bajos, pero hoy en día Maiden le ha ganado el pulso a todas las bandas de su época. Ni siquiera Sabbath con su supuesta despedida, digo supuesta porque ya veremos, ha empañado mediáticamente ni por asomo, a una gira como Book of souls tour.

 4 
 : 17 de Jul de 2017, 11:28:38  
Iniciado por adrimaiden - Último mensaje por Adrian S.
Es fácil ponerse en la piel de cualquiera de los músicos de Maiden y reflexionar dubitativamente sobre retirarse o no cuando tocas cada noche para más de 15.000 personas (en ocasiones muchas más). Quiero decir... que si las giras de Maiden apenas atrajesen a un puñado de unos pocos miles en cada show ni una pequeña duda tendría de que se retirarían pronto. Pero... ¿cómo dejarlo cuando allí donde vas arrasas y eres consciente de lo importante que eres para millones de personas? ¿Cómo dejarlo cuando más de 40 años después de que inicies tu carrera como un don nadie haces discos número 1 en buena parte del mundo y tus giras son una expectación inusitada? ¿Cómo dejarlo cuando (y esta es la parte del negocio) de ti depende toda una maquinaria que da de comer a tantas personas y genera tantos beneficios empresariales, lo cual se traduce en presión para que no lo dejes?

Mi opinión es que ellos han hablado de estas cosas, y otras que nunca sabremos, y habrán llegado a la conclusión de que irán valorando en cada momento en la medida en que su estado físico y emocional se lo permita. Sin más. No creo que las patochadas de Priest o Scorpions les hayan influido, porque el punto de partida era diferente; tanto los de Birmingham como los de Hamburgo estaban en horas bajas, con discos poco exitosos y con giras cada vez menos estimulantes. Cuando anunciaron sus respectivas retiradas se inició un fenómeno de reactivación, vendiendo más discos y metiendo más gente en las giras. Maiden lleva en ascensión desde 1999, y ese cohete apenas ha variado su rumbo. Y no nos engañemos... aunque la vida de Scorpions y Priest se ha visto "rejuvenecida" en algún modo, ni meten la gente que mete Maiden en sus shows, ni por descontado ofrecen un espectáculo parecido; lo de Priest y Scorpions es pura nostalgia. Maiden es actualidad.

 5 
 : 09 de Jul de 2017, 19:21:46  
Iniciado por Iñaki - Último mensaje por Maiden
спс

 6 
 : 09 de Jul de 2017, 19:18:58  
Iniciado por Iñaki - Último mensaje por Maiden
THANK

 7 
 : 06 de Jul de 2017, 23:02:46  
Iniciado por Alvi Pucela - Último mensaje por Aleister666
Muchas gracias, ojala puedas subirlo otra vez en algun otro momento.

 8 
 : 06 de Jul de 2017, 19:48:40  
Iniciado por Toshiromifune - Último mensaje por Holysmoke78
Hay dos puntos de vista desde donde ver todo esto. Primero, desde el punto de vista de la banda, o mejor dicho del Holding Iron Maiden. Creo que aquí todos sabemos que Maiden aparte de ser una banda, una gran banda mejor dicho, es un negocio... y esto no es ningún secreto ni ocurre desde ahora. En los 80s eran ya una gran empresa, incluso tuvieron un contrato con la marca Puma para promocionar su marca deportiva, esto fue por el 86, sino mirar las fotos que existen de la banda usando chandals, calzado y ropa deportiva... El holding siempre ha estado metido en muchos negocios, y ahora el de la cerveza es uno más dado el tirón de los últimos años de la "moda" cervecera y el binomio rock/birra.

El segundo punto es desde el fan y/o coleccionista. El problema que tienen algunos coleccionistas es que se ven en la imperiosa necesidad de coleccionarlo todo. De ahí a veces la queja, ¿por qué Maiden sacan tantas birras? No es culpa de Maiden, es el propio coleccionista y su necesidad de consumo. ¿Que Maiden saca una nueva birra? Pues nada, no la compres, mira hacia otro lado. Es más problema de la propia gente que de la banda. Al fin y al cabo es solo cerveza, y si a alguien le gusta pues perfecto... que se la tome. Ahora, si la queja es porque estás harto de que Maiden saque una y otra vez cosas y te sientas "obligado" a pillarlas... es problema tuyo.

Desde luego, si Maiden fuese una banda musicalmente mierdera como Kiss si diría que lo suyo es vender birras y cosméticos y no música. Pero afortunadamente Maiden siguen haciendo grandes discos, mantienen un buen nivel y éticamente en lo musical siguen incorruptibles. Que el Holding saque birras, bragas o supositorios me tiene bastante sin cuidado, dentro de unos límites claro... si sacasen ataúdes o perfumes como el ex guitarra de Judas KK Downing lo vería fuera de lugar. Mientras lo principal esté intacto, la música, no me hago bolas. Y que quede claro que esto no va contra nadie, es un comentario general según lo que leo en las redes sociales.

Bruce Dickinson lo deja muy claro en este vídeo:

https://youtu.be/a5URPJ3AMZQ

 9 
 : 06 de Jul de 2017, 09:04:41  
Iniciado por Toshiromifune - Último mensaje por lord of the flights
Independientemente de que esté buena o no, que la verdad es que me la pela no sabéis cómo, la TONTUNA de la cerveza relacionada con Maiden ya pasa de castaño oscuro.

Al final vamos como borregos a tener una botella, lata o el formato que la gente quiera tener. Yo en mi caso, paso muy mucho. El que quiera probarlas / coleccionarlas, que le aproveche, pero que no nos tomen por tontos. ¿Cuántas cervezas sacaran con nombres de canciones?

Coleccionar música de maiden o memorabilia puedo llegar a entenderlo, pero el coleccionismo cervecero únicamente porque Dickinson esté metido en el ajo no lo comparto ni de coña. Es como hacerte socio del Westham solo porque Harris es de ese equipo, comprarte una caña de pescar porque a Adrian le gusta o jugar al golf por que Nicko lo hace. Una estupidez a mi modo de ver.

Y que no se me ofenda nadie, que en estos tiempos no se puede decir nada y rápido saltan los susceptibles que se creen el ombligo del mundo. Pero es que hay cosas con las que no puedo.

 10 
 : 05 de Jul de 2017, 10:50:22  
Iniciado por Toshiromifune - Último mensaje por Aceman

Anda q no saben estos...vamos a ser como los kiss a este paso...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10